Ultimo Aliento
¡Bienvenido al foro de Ultimo Aliento!
Somos una hermandad Mixta(Alianza/Horda) en Pandashan.
Regístrate si estas interesado en ingresar o inicia sesión si ya estas registrado.
Recomendamos a todos los usuarios de la hermandad estar registrados y tener Raidcall.


Hermandad » PVP/PVE - Alianza/Horda | Server » Pandashan - Reino » Hellscream | Mist Of Pandariam 5.0.5
 
ÍndiceInicioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guía Paladín Reprensión 5.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pelaee
Mewetroyer
Mewetroyer
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Huelva, España

MensajeTema: Guía Paladín Reprensión 5.2   Miér Jun 19, 2013 9:31 am

Ya sabeis que las guias no son mias y que aun que no sean de la expansión, puedne servir mucho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

INTRODUCCIÓN
Bienvenidos a la guía de Paladín Reprensión para el parche de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Aquí aprenderéis todo lo que necesitáis saber para jugar un retri en un entorno de banda, pudiendo aplicarse a cualquier otro contenido del ámbito Jugador contra Entorno (JcE).
Si has jugado a un retri en Cataclysm, probablemente estés interesado en visitar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para echar un vistazo a los cambios, habilidades nuevas o habilidades desaparecidas. En todo caso, intentaremos hacer un pequeño resumen aunque no nos extenderemos demasiado, pues esta guía está enfocada tanto a jugadores consumados que quieran contrastar, compartir datos y estadísticas, como a nuevos jugadores que quieran aprender desde cero como funciona esta clase. Queremos que esto sea un recurso útil.
Puedo aseguraros que seguimos siendo una clase competitiva dentro una banda, con mucha supervivencia, mucho apoyo y sobretodo mucho DPS. Ningún líder serio de una banda debería despreciar las habilidades de un retri, y creo que en un buen roster de 25 deberían haber al menos dos buenos retris siempre dentro de raid.

TALENTOS
Ahora no existe algo como una “configuración genérica” de talentos. Es bastante complicado establecer esa configuración porque muchos puntos variarán según el encuentro o las predilecciones de propio jugador. No obstante vamos a establecer lo que consideramos será la configuración que a más encuentros se adapta, aunque con la llegada de la primera banda de Mists of Pandaria nuestras estadísticas van a ir cambiado y probablemente los talentos también con ellas, sobretodos los últimos dos rangos, con los que mejoramos el rendimiento de nuestro DPS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recomendamos a todas las clases en general, pero sobretodo a los retribución, que lleven siempre encima [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para poder cambiar de talento/s siempre que el combate lo requiera.
Aquí una tabla con una breve explicación de cada talento, nuestras decisiones y en qué están basadas esas decisiones:


Nivel 15
Talentos que afectan al movimiento:

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Una explosión de velocidad de movimiento, como el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del pícaro, para combates que necesites alcanzar una posición rápidamente.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: No tiene verdadera utilidad comparándolo a los otros dos talentos de este rango.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Tienes un 15% de velocidad de movimiento incrementada todo el tiempo, y además por cada carga de PS que tengas te da un 5% más.

Sin duda alguna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] será la opción más acertada a día de hoy ya que en la mayor parte del combate tenemos como mínimo 2x PS de forma constante, quedándonos a cero para refrescar algún Inquisición. Esto significa que tendremos casi todo el tiempo un 30-40% de velocidad de movimiento incrementada.

Sin embargo, todas estas son (no nos cansaremos de repetir) opciones personales.


Nivel 30
Talentos de Control de masas:

Tanto Puño de justicia como arrepentimiento son situacionalmente útiles, mientras que culpa Asfixiante no tiene de momento ninguna utilidad en un entorno JcE.


Nivel 45
Talentos de sanación:

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Sentenciar reducirá el tiempo de lanzamiento de un Destello de luz (totally useless for us).
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Sustituye a Palabra de Gloria y deja una sanación en el tiempo en nuestro objetivo durante 30 seg.(totally useless for us).
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Hechizo instantáneo con 6 seg. de reutilización. Protege al objetivo con un escudo durante 30 seg. El escudo absorbe también daño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el antiguo talento pasivo de retribución, y aquí lo tenemos en forma de hechizo instantáneo, y sin coste. Creo que no es necesario decir que ésta es sin duda la mejor opción.

Nivel 60

Talentos de mitigación de daño:

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Reduce un 70% los efectos periódicos dañinos durante 6 seg.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Reduce un 1% por PS gastado hasta un total del 50% el tiempo de reutilización de nuestro Escudo Divino, Imposición de manos y Protección Divina.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Puedes usar Mano de Protección, Mano de Libertad y Mano de Sacrificio dos veces antes de que empiece a contar su tiempo de reutilización.

Estos talentos pueden ser útiles como apoyo, dependiendo de la situación. Nosotros elegimos Espíritu Inquebrantable pero, como he dicho, es un rango situacional; debes elegir lo que convenga en cada combate.

Nivel 75
Talentos de aumento de daño:

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Hechizo instantáneo. Las facultades que generen Poder Sagrado generarán 3 cargas de Poder Sagrado durante los próximos 15 seg.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Pasivo. Aumenta un 50% la duración de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y reduce el tiempo de reutilización de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un 50% durante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Pasivo. Las facultades que cuestan Poder Sagrado tienen un 15% de probabilidades de provocar el efecto llamado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: tu próxima facultad que consuma Poder Sagrado no consumirá Poder Sagrado y se lanzará como si se hubieran consumido las 3 cargas.

Eh aquí el gran dilema. Vengador sagrado viene a ser nuestro amado Fanatismo, mientras que Cólera Santificada también es una buena opción que aumenta nuestro tiempo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Propósito Divino ya lo conocemos, y aquí lo tenemos en forma de talento pasivo.
Nosotros elegimos, de momento, Vengador Sagrado. Después da varios cálculos especulativos, consultas en muchos foros especializados y debate con varios retris, hemos comprobado que es lo que más renta en la mayoría de combates. La diferencia de DPS no es grande entre los tres talentos, y básicamente podemos sacarle provecho a todos dependiendo de la situación. Tenemos que tener muy en cuenta el bonus de 4 que nos proporcionará el tier 14, puesto que ese bonus nos obligará a usar Cólera santificada por encima de todos los demás, dado que tendremos un uso mucho más constante de Cólera vengativa. (Iremos actualizando este rango y los comentarios a medida que sea necesario)

Nivel 90
Talentos con nuevas habilidades de daño:

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Hechizo instantáneo que consume 5.4% de maná base con 20 seg. de tiempo de reutilización, hace daño si es un enemigo y cura si el objetivo es amistoso.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Colocas un martillo en el suelo que hace daño a todos los enemigos que se encuentren en un área de 10 m. También sana a los objetivos amistosos.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Un martillo cae lentamente del cielo e inflige daño en tiempo acabando en una explosión de daño si el objetivo es enemigo, y cura de igual forma si el objetivo es amistoso.

De momento la cosa está así: Martillo de la luz para combates con múltiples objetivos y Sentencia de Ejecución para combates de un solo objetivo. Hablaremos de la celeridad y en lo que afecta a estas habilidades más adelante.

RAZAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Alianza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Gracias a la racial pasiva Especialización en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tendremos un 1% extra de pericia mientras utilicemos esas dos armas. También obtenemos el beneficio de la racial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que elimina todos los efectos que impiden el movimiento y los efectos que causan pérdida de control del personaje. Es muy útil tanto en JcJ como en JcE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Posee la mejor racial pasiva del juego: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que nos proporciona un 1% de índice de golpe. También cuenta con la racial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que es una cura que nos puede salvar en alguna situación comprometida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: También posee una racial pasiva llamada Especialización en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que, como la del humano, otorga índice de pericia al llevar mazas. Otra racial, llamada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no tiene utilidad real para un paladín retri, por eso no merece mención. Además, ¡son feos de narices! y eso seguro que conlleva a una pérdida de dps

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Horda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Tiene el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es una racial bastante poco útil en nuestro caso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Posee el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que puede ser una racial bastante útil en algunas situaciones, y más ahora después del cambio en los tiempos de reutilización de las habilidades de interrumpir.

GLIFOS
Los glifos ahora no afectan en gran medida a nuestro DPS, así pues su elección pasa a ser algo de carácter opcional, o personal. Sin embargo, aquí os detallamos los glifos que podemos usar, sus descripciones y su importancia.


Glifos Sublimes :Supervivencia
Glifos Sublimes: Supervivencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cuando Cólera Vengativa está activa, te sanas un 2% de tu salud máxima cada 4 seg.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tu Tormenta Divina también te sana un 5% de tu salud máxima
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Recibes un 10% menos de daño durante los 6 seg. posteriores a infligir daño con Veredicto del Templario
Estos son glifos que nos pueden ser útiles en algunos combates para aumentar nuestra supervivencia si eso fuera necesario

Glifos sublimes: DPS
Glifos Sublimes: DPS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sentenciar a un objetivo aumenta un 20% el daño de tu siguiente Sentencia, pero solo si se utiliza sobre un segundo objetivo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Reduce el alcance a alcance cuerpo a cuerpo, pero inflige un 25% de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m. del objetivo principal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aumenta tu daño un 3% por PS gastado, tras usar Palabra de gloria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Palabra de Gloria se puede usar sobre un enemigo, infringiendo daño sagrado igual a la cantidad que habría sanado
Son glifos que pueden aumentar nuestro dps dependiendo de las situaciones. En los combates con doble objetivo, o multi-objetivo, podemos usar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que además de mantener censura activo en otro objetivo nos permite hacer más daño al juzgar, y también si es un combate en el que pegas a un objetivo principal pero tienes que hacer algún tipo de daño de área pasivo, puedes usar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Ha habido muchos comentarios sobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; se pensaba que juntando estos glifos podríamos hacer más daño, pero lo cierto es que no. Después de revisar algunos cálculos en un par de webs y de haberlo probado nosotros en nuestros encuentros de banda, se llega a la conclusión que usar WoG (Palabra de gloria) es un 2% mejor, solo si nuestra maestría estuviera por debajo del 20%. Estando al nivel que estamos de maestría (o sea, un 40%++) usar WoG sería un 1.5% peor que usar TV (Veredicto del Templario). Además, cuando lleguemos a nivel 90 y empecemos a conseguir armas con un daño base más elevado, la curva se pronuncia más favorablemente hacia TV, puesto que WoG no recibe ningún tipo de ganancia sobre ese daño. Ergo, si quieres probarlo eres libre de hacerlo, pero no lo recomendamos.

Glifos Menores:
El único que merece la pena mencionar es el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que nos permite invocar nuestra Piedra de Hogar un 50% más rápido durante Escudo Divino (¡si!... ¡pompa piedra vuelve!). Los demás son glifos sin usos que influyan en nuestro dps sino más bien cosméticos. Cosas como que aparezcan 4 alitas en vez de dos, o que caiga un fuego del cielo si conseguimos un crítico al sentenciar (bullshit)

ESTADÍSTICAS
Somos una clase sedienta de “celeridad”. Este índice, que hasta ahora era nuestro peor índice, resulta ser empujado al top uno por el efecto pasivo de “Santidad de Batalla”.
Ahora mismo celeridad está incluso por encima de la fuerza en cuanto a decisión en gemas, por ejemplo. Y esto no es algo difícil de explicar porque, gracias a “Santidad de Batalla”, a cuanta más celeridad tengas más Poder Sagrado estarás generando, y ese PS generado se convierte en dps. Nosotros los hemos conseguido priorizando la celeridad por encima de la fuerza en 0.37 puntos (índice de golpe/pericia 7.5% > celeridad > fuerza > maestría > critico). Sin embargo hay mucha gente consiguiendo buenos resultados con la configuración de prioridad fuerza > celeridad. Sobre gustos, ya se sabe… El hecho es que a más celeridad, más TV's y eso es igual a más dps.

Estadísticas
La configuración de prioridades de nuestras estadísticas para nivel 90 quedará así:
1Fuerza
2Índice de golpe (hasta el 7.5% de cap)
3Pericia (hasta el 7.5% de cap)
4Celeridad
5Maestría
6Golpe crítico
Hay que tener en cuenta que para sostener nuestro dps en un nivel adecuado tendremos que darle mucha importancia a la celeridad, así pues, teniendo esta lista de prioridades en la cabeza podremos reforjar y ponerle las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a nuestro equipo. Iremos actualizando este post a medida que avance el tier.

Explicación de estadísticas
Fuerza
Es tu estadística primaria. Debes siempre buscar más fuerza cuando actualices tu equipo. Tener en cuenta que nuestra fuerza se transforma en poder de ataque y eso determinará cuánto daño harán nuestras habilidades.
Golpe
Disminuye la probabilidad de perder algún golpe en nuestro objetivo. Por tanto, debemos alcanzar 7.5% de este índice para que eso no ocurra, y con ello no perdamos dps.
Pericia
Disminuye la probabilidad de que nuestros golpes sean esquivados, y ahora también elimina toda la probabilidad de que el objetivo nos pare un golpe. Por tanto debemos alcanzar 7.5% de este índice para que nuestros golpes nunca sean esquivados ni parados.
Celeridad
Incrementa tu velocidad de ataque y disminuye el tiempo de reutilización de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias al efecto pasivo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Maestría
Gracias al efecto pasivo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], nuestras habilidades más importantes hacen daño extra en forma de daño sagrado.
Golpe crítico
Incrementa la probabilidad de hacer críticos con tus habilidades y hechizos.

Índice de golpe y pericia:
Cap de índice de golpe
Necesitamos 2550 puntos de índice de golpe para llegar al cap.

Si eres draenei tienes la racial pasiva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], solo necesitarás 2210 puntos de este índice.
Cap de pericia
Necesitamos 2550 puntos de pericia para llegar al cap. 

Si eres enano te podrás beneficiar de su racial pasiva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: cuando lleves maza necesitarás 2210 puntos de este índice. 

Los humanos las raciales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: llevando mazas o espadas necesitarás 2210 puntos de pericia
Cap de índice de golpe de hechizo
Este índice también lo tenemos que cubrir, aunque en principio no os debería preocupar pues conseguirás el cap de forma muy fácil, si consigues el cap de tus otros dos índices (golpe cuerpo a cuerpo y pericia). Así que simplemente lo mencionamos, para que veas la importancia de llegar al cap en los dos de arriba


PRIORIDAD DE ROTACIÓN & ESTILO DE JUEGO
Esta parte de la guía la dividiremos en tres sub-secciones, puesto que tenemos dos formas diferentes de jugar dependiendo del tipo de combate, y siempre tendremos que usar con cabeza nuestras habilidades de aumento de dps con un gran tiempo de reutilización (conocidos por todos como CDs, que es el acrónimo de su nombre en inglés cooldowns). Una es el combate mono-objetivo y la otra, naturalmente, el combate multi-objetivo.


Mono-Objetivo
Siempre utilizaremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Debemos mantener [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] activo un 99.9% del combate, esta es nuestra máxima prioridad. Así que siempre lo usaremos con un mínimo de 3 cargas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y siempre unos 3 segundos antes de que finalice.
Nuestro golpe más importante es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (la mayoría lo conocemos como TV, que es el acrónimo de "Templars veredict", su nombre en inglés), que solo podemos usar si tenemos un mínimo de 3 cargas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero es recomendable usarlo con 5 cargas en todas las ocasiones, para que tengamos siempre en reserva dos cargas para poder renovar inquisición.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo generamos con [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así pues, una prioridad de rotación adecuada sería:

  1. Mantén activo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (renovar siempre 3 seg. antes de que finalice)
  2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con 5x [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  4. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  5. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  6. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  7. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con 3-4x [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si en algún momento nos quedamos sin habilidades que usar, podremos usar nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero siempre y cuando el tiempo de reutilización global no vaya a interferir con el uso de una de las habilidades principales.


Multi-Objetivos
Usaremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y solamente lo cambiaremos por [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando la cantidad de enemigos sea igual o mayor que 8.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo usaremos cuando tengamos más de 4 objetivos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo podemos usar con solo dos objetivos ya que, incluso después de las correcciones que han sufrido, su daño sigue siendo muy bueno. Su uso está condicionado por la cantidad de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], así que como mínimo debes tener 3 cargas, pero recomendamos siempre su uso con 5 cargas (al igual que TV), para que tengamos siempre en reserva dos cargas para poder renovar inquisición.
Así pues, una prioridad de rotación adecuada sería:

  1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (renovar siempre 3 seg. antes de que finalice)
  2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 5x [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  4. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  5. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  6. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  7. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con 4-3x [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



CD's

Uso de habilidades que aumentan nuestro poder cuando atacamos.
Nuestras habilidades llamadas Cooldowns o CDs ofensivos son: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Talentos que sirven para el mismo propósito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (pasivo) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Para maximizar el daño que iremos a conseguir con nuestros CDs debemos usarlos de la siguiente manera:
Usamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (1 o 2 segundos antes del inicio de combate, para poder usarla dos veces) junto con [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; 10 segundos después usaremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], luego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y, dependiendo del talento que escojamos, junto con [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] usaremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Luego tendrás que ir usando cada CD siempre que puedas. Piensa que cuanto más los uses más daño estarás haciendo. Sin embargo, podrás retrasar el uso de alguno de ellos para juntarlo con los beneficios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues eso supone un incremento bastante bueno del dps, si disponemos de nuestros CDs.

MACROS
Hay una gran variedad de macros, pero dependen de la forma que estés acostumbrado a jugar. Si no juegas con macros, te recomendamos que empieces a incorporarlas poco a poco y verás como la manejabilidad de tu personaje se vuelve mucho más cómoda. Las más  útiles para el paladín retribución son las basados en “mouseover” con el fin de proporcionar ayuda a tus compañeros de banda lo más rápido posible ya que, no lo olvidéis, somos una clase de apoyo.
Macros mouseover para [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de tal forma que si pasamos el ratón por encima de la casilla de cualquier objetivo amistoso y usamos la macro, ¡le podremos salvar! Recuerda que para usar esta macro con otra mano ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) solo debes cambiar el nombre de la habilidad:

#showtooltip Imposición de manos
/stopcasting
/cast [@mouseover] Imposición de manos

Después de salvar a tu compañero, quizás necesites salvarte a ti mismo quitándote un perjuicio o simplemente evitando un daño colosal. Para ello tenemos la macro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que cancela lo que estás haciendo y usa esa habilidad de forma rápida (si la usas una segunda vez, cancelara el escudo):

#showtooltip Escudo divino
/stopcasting
/cast Escudo divino
/cancelaura Escudo divino

OK, somos una clase de apoyo y también una clase con mucha supervivencia, ahora bien... ¿que pasa con el dps? Pues aquí tenemos una macro que te ayudará a activar todos tus CDs al mismo tiempo, incluido el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (si no eres ingeniero, algo que consideramos un error pues es de lejos la mejor profesión, solo tienes que quitar "/use 10" de la macro):

#showtooltip Vengador sagrado
/use 10
/cast Cólera sagrada
/use Vengador

Otra macro útil de dps es la macro de mouseover de nuestra habilidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que te permite sentenciar al objetivo que quieras (siempre que pongas el ratón encima de este) sin modificar nuestro actual objetivo, manteniendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] activo en los dos objetivos:

#showtooltip Sentencia
/cast [target=mouseover] Sentencia

Por último, una macro que nos ayudará a reducir la cantidad de teclas que usamos (que no son pocas). Con esta macro, en la misma tecla tendremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y si pulsas al mismo tiempo Alt golpearás con [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:

#showtooltip
/cast [nomodifier] Golpe de cruzado; /cast [modifier:alt] Tormenta divina
/startattack

Existen muchas más macros, y podéis experimentar desde estas que hemos puesto como ejemplo cambiando las habilidades. Pon una macro en tu vida y verás como en casi todas las situaciones en este juego son de agradecer.

_______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TeazetaGames
 
Guía Paladín Reprensión 5.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Paladín y su Ethos
» Alan Silverblade
» Enano Paladín
» [Cosplay]Dark Paladin
» Miniguía racial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultimo Aliento :: Guías :: Clases-
Cambiar a: