Ultimo Aliento
¡Bienvenido al foro de Ultimo Aliento!
Somos una hermandad Mixta(Alianza/Horda) en Pandashan.
Regístrate si estas interesado en ingresar o inicia sesión si ya estas registrado.
Recomendamos a todos los usuarios de la hermandad estar registrados y tener Raidcall.


Hermandad » PVP/PVE - Alianza/Horda | Server » Pandashan - Reino » Hellscream | Mist Of Pandariam 5.0.5
 
ÍndiceInicioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guía Guerrero Furia 5.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pelaee
Mewetroyer
Mewetroyer
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Huelva, España

MensajeTema: Guía Guerrero Furia 5.2   Miér Jun 19, 2013 9:12 am

Nueva guia que he sacado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi lo llevais.

INTRODUCCIÓN
En el 5.2 hemos sufrido algunos cambios en la rama Furia y en el Guerrero en general. Para empezar el beneficio de la celeridad de los objetos y consumibles se ha aumentado un 50 % en el Guerrero (en ambas ramas de DPS), y se han retocado algunas habilidades como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que ya no tendrá coste de ira, y por otro lado se ha nerfeado un 15 % el daño de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el daño aumentado que proporcionaba el glifo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]o la eliminación de Calma Mortal. También ha sido retocado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], disminuyendo su CD a 3 minutos pero perdiendo un 20 % de crítico. Por lo tanto nuestro DPS hasta el 20 % seguirá siendo el mismo o incluso mayor, pero en la fase final no será tan aberrante como en el anterior tier.


TALENTOS
Aquí os pongo mis talentos actuales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nivel 15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Nos permite cargar cada 12s. No es una opción muy atractiva a mi juicio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Nos permite cargar dos veces seguidas. Cada carga tiene un CD de 20s. Muy útil por la movilidad extra cuando hay diferentes frentes en un combate.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Cargamos y stuneamos al adversario, y disminuimos su velocidad un 50 % durante 15s. Un gran talento para PvP.

Yo personalmente me decanto por [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debido a la movilidad que nos proporciona.

Nivel 30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Una buena cura para momentos críticos, le puede ahorrar más de un susto a algún heal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: si nuestra salud baja del 35 % automáticamente pasamos a regenerar un 3% de salud por segundo y, recibiendo ataques aturdidores o inmovilizadores, generamos ira extra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: un ataque con el que nos curamos un 10 % de nuestra vida por la cara. En el ámbito PvP además al hacer una muerte con honor reinicia su tiempo y nos da un 20% de cura extra.

Yo elegiría entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El primero me parece más útil al ser una cura pasiva bastante potente, aunque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podemos utilizarla entre rotaciones para curarnos en un punto dado y es más “personal”.

Nivel 45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Enraizamos en un radio de 20m a todos los objetivos que estén bajo efectos de frenado. No le veo gran utilidad en PvE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Reduce un 50 % la velocidad a todos los objetivos en un radio de 20m.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Interrumpe todos los lanzamientos de hechizos en un radio de 10m y silencia durante 4s.

Un tier enfocado especialmente para el PvP, no muy sustancial en PvE. Quizá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sea más útil por el hecho de tener un corte extra.

Nivel 60
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: la habilidad aoe por excelencia del Guerrero, realizamos 1 torbellino por segundo durante 6s, mientras estemos en este estado no podemos utilizar más que los gritos pero si podemos ser desarmados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: un stun en cono frontal de 4s. No muy útil para el Guerrero DPS en PvE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: un poderoso ataque que ignora armadura y es siempre crítico, además de stunear 0.5s.

En este tier me decanto claramente por [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya que tiene un CD de minuto y es una habilidad muy efectiva en nuestra rotación. En jefes con altos requerimientos de AoE probablemente utilicemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Nivel 75
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: funciona como nuestro reflejo individual, pero este afecta a todo nuestro grupo/banda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: es una carga que utilizamos en un objetivo amistoso. Al utilizarlo nos quitamos los efectos de reducción de movimiento que tengamos y reducimos el daño al objetivo un 20 %, a cambio de recibir el próximo golpe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: transfiere un 30 % del daño de nuestro objetivo a nosotros, y mientras este activo podemos utilizar Provocar sin cd.

  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un talento claramente enfocado al PvP y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es nada útil para un DPS. Me decanto por [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es una carga extra que tenemos con un cd muy corto (30s) y además ayudamos reduciendo el daño de un compañero un 20%, pudiendo ser muy útil en algunas situaciones.

Nivel 90
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: aumenta nuestro daño un 20 % durante 24s, quitándonos todos los efectos ralentizadores que tengamos. Encadenado con CD’s nos proporciona un burst insano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: durante los 12s que dura, nuestros ataques especiales infringen un 30 % de daño extra de sangrado, y reduce la velocidad del objetivo un 50 %.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: infringe un 125 % de daño de arma contra un objetivo y lo aturde por 3s, y si este es inmune a stuns infringe un 375 % de daño de arma extra.

En este tier tras el nerfeo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se convierte si cabe aún en la mejor opción para nuestra rama, debido a su escaso CD y por proporcionarnos mayor daño sostenido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha sido retocado aumentando su daño, pero su enfoque sigue siendo más para PvP.

ESTADÍSTICAS Y REFORJAR
Os muestro a continuación la preferencia de estadísticas y reforge para nuestro Guerrero y detallo un poco cada una:
Golpe (7.5%) > Pericia (7.5%) > Crítico > Fuerza > Maestría > Celeridad


  • Golpe: El cap necesario para el índice de golpe en MoP será de 7.5% (2550 de índice). Es de vital importancia capear esta estadística sobre las demás, ya que tener el índice de golpe por debajo del 7.5% podría ocasionarnos una pérdida de dps por la posibilidad de fallar ataques especiales (Sed de Sangre, Arremetida enfurecida…). Cuando mayor sea nuestro índice de golpe más golpes blancos acertaremos y generaremos más ira, pero no es necesario tenerlo por encima de este cap ya que la generación de ira no depende tanto de los golpes blancos como si ocurría en Cataclysm.

    En el caso de Draeneis nos bastará con alcanzar 2210 puntos de índice de golpe debido a su racial Presencia heroica.
  • Pericia: Al igual que el golpe su cap será el 7.5 % (2550). Con el 7.5 % de pericia los jefees no nos esquivarán ni pararán ataques, siempre que les peguemos por la espalda. Rara vez tendremos el hándicap de pegar por delante.

    En el caso de humanos (espadas o mazas) , enanos (mazas) y orcos (hachas) el cap de pericia será 2210 puntos, debido a sus habilidades raciales.
  • Crítico: Una vez capeados golpe y pericia, el crítico se convierte en nuestra estadística más importante, incluso por encima de la fuerza. Esto se debe a que los golpes críticos de Sed de Sangre y Machaque Colosal nos dan el beneficio enfurecer, que aumenta todo nuestro daño mientras estemos en este estado, y nos da acceso a utilizar Arremetida enfurecida, que es una de nuestras principales fuentes de daño.
  • Fuerza: La estadística por antonomasia del Guerrero. Cada punto de fuerza nos proporciona 2 puntos de AP, siendo este el principal modificador de daño primario de nuestras habilidades junto al daño de arma. Por tanto, a más fuerza mayor será nuestro dps. Sin embargo, debido a nuestra mecánica, el crítico está por encima de la fuerza en cuanto a prioridad.
  • Maestría: Furia indomable es la maestría del Guerrero Furia. Aumenta todo el daño infringido mientras estamos en estado Enfurecer. No es una gran estadística para nosotros, así que siempre que sea posible nos la quitaremos mediante el reforge.
  • Celeridad: La celeridad aumenta la velocidad con la que golpeamos con nuestras armas. En el parche 5.2 su beneficio ha sido aumentado un 50 % para el Guerrero, sin embargo sigue sin superar a la maestría, por lo que seguirá siendo nuestra peor estadística. Aunque es posible que con equipo elevado debamos buscar un equilibrio entre stats (lo comprobaremos con el paso de los meses).


GLIFOS
Los glifos sublimes más recomendables son los siguientes:

Yo recomiendo los 2 primeros y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y si usamos TG remplazar el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].  Este último glifo también lo usaremos en jefes que requieran mucho AOE independientemente de que llevemos TG o SMF.

ROTACIÓN
Iremos siempre en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la utilización de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se reduce a jefes el daño sea masivo y constante, para aprovecharla sobretodo cuando el jefe llegue a fase de ejecución y podamos spammear [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Distinguiré entre TG ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y SMF ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) donde la rotación es la misma, salvo un cambio.

El Guerrero Furia se basa en un sistema de prioridades junto con un control constante de la ira. Nuestro DPS se sostiene con procs, especialmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que aumenta nuestro daño y nos permite utilizar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Por tanto, nuestro objetivo primario es estar todo el tiempo posible en el estado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], meter el mayor número de ataques especiales cuando apliquemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y combinar todo esto con nuestros CD’s y con los de la propia banda para optimizar nuestro DPS al máximo.

Explico las diferentes habilidades que utilizaremos:

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: vital para nosotros, hay que utilizarlo a CD ya que nos aporta 10p d ira al usarla y la posibilidad de Enfurecernos.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: al igual que BT deberíamos utilizarlo a CD, ya que ignora la armadura de nuestro objetivo aumentando nuestro dps, aparte de que también puede otorgarnos el beneficio Enfurecer.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: es un ataque muy potente que causa gran daño y puede stackearse hasta dos veces.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: muy útil cuando la utilizamos al saltar el prot Oleada de Sangre, ya que tiene 3 cargas y no nos costará ira. Usada fuera del proc consume 30p de ira, así que solo será utilizado en el caso de que tengamos que quemar ira.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: un ataque poderoso que ignora armadura y es siempre crítico. Lo ideal es utilizarlo a CD e intentar combinarlo con otros CD’s o proc de trinkets para aumentar su daño.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: no entra dentro del GCD general, por lo que lo utilizaremos para evitar que lleguemos al tope de ira.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: al igual que el anterior no entra dentro del GCD, lo utilizaremos sobre todo para movernos este tier, ya que fue nerfeado el 100% de daño aumentado que nos proporcionaba su glifo, por lo que ya no es tan útil como en el pasado tier.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Aumenta un 10 % el poder de ataque de todos los miembros del grupo/banda y genera 20p de ira. Lo usaremos cuando tengamos un déficit de ira para poder seguir nuestra rotación.


Rotación (Hasta 20%)
La rotación, como dije, no es algo constante, ya que depende de las circunstancias, pero el sistema de prioridades sería el siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (con [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) >[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] > [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IMPORTANTE: Reemplazar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si vamos con TG y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si tenemos que quemar ira.

Si es posible empezar el combate con [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para conseguir más ira, utilizar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a CD siempre ya que con el obtenemos más ira y nos puede dar el beneficio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y aplicar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y durante los 6 s utilizar el mayor número de ataques especiales que podamos siguiendo el orden de prioridades que he puesto arriba. Si no nos enfurecemos tendremos que utilizar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ello. Si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está en cd y no podemos usar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero tenemos el proc [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo utilizaremos. Quemaremos ira con [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (según vayamos a SMF o TG) y utilizaremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando nos sobre mucha ira, ya que no posee GCD y podemos colarlo entre ataques especiales, sobretodo en la fase que aplicamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para así aumentar nuestro daño. También podemos utilizar a CD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque con el nerfeo al glifo ya no es un ataque tan potente. Si nos encontramos faltos de ira para utilizar habilidades utilizaremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para generarla, la clave es no tener tiempos muertos.

Rotacion (20%-0%)

Seguiremos este orden de prioridades:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (con [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) >[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] > [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la fase final del jefe, nuestro DPS se incrementará sustancialmente gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En esta expansión cobra mucha más importancia que en Cataclysm ya que es nuestro ataque más poderoso. Por tanto, siempre que tengamos ira lo utilizaremos y lo encadenaremos con los CD’s pertinentes que poseamos (Avatar/BB/Temeridad/SB) para conseguir el máximo de daño, en caso de no poder utilizarlo intentaremos guardar ira, ya que aún con el nerfeo un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siempre será más potente que cualquier otro ataque, si nos salta el prot de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no tenemos ira para [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está en CD lo utilizaremos, ya que no consume ira, y metemos un ataque extra mientras nos cargamos de ira para seguir ejecutando.

Rotación (Area)
Tradicionalmente el AoE del Guerrero Furia se ha basado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Esta expansión no va a ser menos, solo que ahora podemos sacar mejor rendimiento gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Este beneficio se acumula hasta 3 veces, por cada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] obtendremos una carga, y por cada carga de este beneficio al utilizar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] golpearemos a un objetivo extra con este ataque. Por tanto, la prioridad sería la siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (2 cargas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) > [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Considero que acumular más de dos cargas es una pérdida de dps a no ser que haya una gran cantidad de esbirros, en ese caso si sería útil acumular las 3. Sin embargo si tenemos pocos (3-4) no es recomendable acumular más de 2.

UTILIZACIÓN DE CD'S
Os comento un poco los CDs más importantes de nuestra clase y cuando considero y creo que es más efectivo su uso.

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: en la rama Furia solo lo podremos utilizar cada 20s, por tanto lo utilizaremos tanto como podamos, combinando con nuestros mejores ataques para sacar el máximo rendimiento.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: es un nuevo CD que nos han añadido en esta expansión. Dura 10s y aumenta un 20 % el daño crítico de toda la banda/party. Funciona muy bien junto con [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuando aplicamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debido al daño aumentado más el crítico. Lo usaremos en la apertura a ser posible combinándolo con el máximo de CD’s posible.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: El mejor CD del Guerrero DPS. Aumenta un 30 % nuestro crítico durante 12s, o rebajando un 12% este aumento de crítico pero aumentando el doble su duración. Hay que utilizarlo junto a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (especialmente con el bonus de 4 piezas del tier 15) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es ESENCIAL poder usarlo en la fase de ejecución por el aumento de DPS que supone.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: aumenta un 20 % todo nuestro daño durante 24s. Utilizado junto con [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] da lugar a un gran burst. Su punto flaco son sus 3m de CD, que le quitan atractivo.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: esta habilidad nos proporciona durante 12s la posibilidad de añadir un debufo al objetivo que hace que todas las habilidades que usemos provoquen un 30% extra de daño durante 6s en forma de sangrado. Por lo tanto durante estos 12s debemos combinarlo con todos los CDs posibles y utilizar todas las habilidades posibles para aprovecharnos de ese sangrado extra y sacar el máximo daño.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: con este CD reducimos la armadura del objetivo un 20 % durante 10s. Es un CD muy útil para la banda, pero tiene 5min de reutilización, por tanto lo ideal es utilizarlo al principio del combate para poder tirarlo después en la fase final de los jefes.

_______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TeazetaGames
 
Guía Guerrero Furia 5.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'Soy Javier Guerrero. Ahora necesito tu ayuda'
» Muerte tras la furia NO ES BUG
» Habilidades del guerrero del cielo
» Orco Guerrero con armadura de Dragón Colosal
» Draeneis Guerrero by Blizzard Entertainment

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultimo Aliento :: Guías :: Clases-
Cambiar a: