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 Guía Cazador Supervivencia 5.04

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Pelaee
Mewetroyer
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Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Huelva, España

MensajeTema: Guía Cazador Supervivencia 5.04   Miér Jun 19, 2013 8:55 am

Bueno como siempre he sacado esta guia de WoW Chakra
 Ahi os lo dejo.

INTRODUCCIÓN
En esta guía vamos a prepararos para afrontar los nuevos cambios realizados sobre el cazador para que consigáis tener un dps óptimo con vuestra clase y podáis sacarle un buen rendimiento al cazador.


Muchas de los talentos han sido eliminados para dar paso a los nuevos, tambien nos encontraremos con que habilidades tan útiles como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disposición , que solo podíamos encontrarla en la especialización Puntería, ahora está disponible para todos.

Si tenéis alguna duda sobre el contenido mostrado en esta guía de Cazador podéis expresar vuestras dudas en el panel de comentarios debajo de la guía, los responderé lo más rápido que me sea posible.

RAZAS
A continuación teneis un listados de las distintas razas que podeis escoger tanto de la Alianza como de la Horda y sus distintas raciales y beneficios que nos aportan a nuestra clase. Indicando en cada caso cual sería la más recomendable para cada una de las dos facciones, es algo que la mayoría de gente ya sabe pero no está mal recordarlo además de introducir los nuevos cambios de MoP.

Alianza
Pandaren: Por supuesto no podía faltar la nueva raza que viene con la expansión y que es muy bien recibida entre todas las clases debido a las buenas raciales que trae consigo, son las siguientes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Epicúreo que nos dobla el efecto de cualquier festín o comida que consumamos aportando así un buen subidón de Agilidad, además para los interesados   en el JcJ tambien tenemos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Palma fulminante, es un pequeño aturdir de 4 segundos muy útil. (Recomendable)


Humano: Esta raza es una buena elección si nos queremos dedicar al JcJ ya que nos aporta una habilidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sálvese quien pueda que sustituye al abalorio de uso para disiparnos los efectos de control, aturdimiento, reducción de la velocidad de movimiento, etc.


Draenei: Nos aportan una pequeña sanación en tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ofrenda de los naaru  además del 1% de Golpe/Hit que nos ayudará a llegar al "cap" de 7,50% requerido para no fallar ningún golpe. (Recomendable)


Enano: Además de la reducción del 10% de daño más el disipar de veneno, enfermedad y sangrados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Forma de piedra , también tenemos la habilidad pasiva[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tirador de primera  que aumenta la pericia con armas a distancia un 1%.


Huargen: Obtendremos un 1% de Golpe Crítico junto con una habilidad que nos aumentará la velocidad de movimiento al 40% durante 10 segundos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Huida oscura. (Recomendable)


Elfo de la Noche: Nos aporta una reducción del 2% de daño a distancia y cuerpo a cuerpo siempre, además también tenemos la habilidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fusión de las Sombras  que nos permite reducir nuestro nivel de amenaza mientras estamos ocultos.




Horda
Pandaren: Por supuesto no podía faltar la nueva raza que viene con la expansión y que es muy bien recibida entre todas las clases debido a las buenas raciales que trae consigo, son las siguientes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Epicúreo que nos dobla el efecto de cualquier festín o comida que consumamos aportando así un buen subidón de Agilidad, además para los interesados   en el JcJ tambien tenemos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Palma fulminante, es un pequeño aturdir de 4 segundos muy útil. (Recomendable)


OrcoLos orcos siguen siendo una de las mejores razas para nuestro cazador debido a sus beneficios y hechizos raciales, son los siguientes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Furia sangrienta , que nos aumenta el Poder de Ataque 1169   y el Poder de Hechizo 584 durante 15 segundos. Además nuestras mascotas ganaran un 5% de daño adicional, y ahora con la habilidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estampida es aún mejor que antes. (Recomendable)


Tauren: Esta raza no es una de las más optimas de esta facción ya que solo nos aporta un aturdir de área y nos aumenta un 5% la salud base de nuestro personaje.


GoblinAl igual que los draeneis o los huargen el goblin posee una habilidad racial que en su lugar aumenta la celeridad de ataque y de lanzamiento de hechizos un 1%, tambien otorga un pequeño salto hacia delante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Salto con cohete o en su lugar la [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tromba de cohetes  que nos aportara un poco de dps.


Elfo de la Sangre: Los elfos nos aportan 15 puntos de enfoque cada 2 minutos utilizando su racial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Torrente Arcano  además de silenciar a los enemigos cercanos.


Trol: La raza trol nos ofrece un 1% de golpe crítico con arcos además de la habilidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rabiar  que nos aporta un 20% de celeridad de ataque y de lanzamiento de hechizos durante 10 segundos. Es sin duda la mejor raza para nuestra clase. (Recomendable)


No-Muerto: Esta raza es totalmente inutil para nuestra clase, no nos aporta nada que nos aumente el dps ni tampoco que nos de movilidad o algún recurso. Solamente una facultad para librarnos de miedo, embelesar o sueño.


TALENTOS Y ESPECIALIZACIÓN


Vamos a hablar sobre el cazador supervivencia enfocado al parche que acontece, el 5.04 de Mists of Pandaria y a los nuevos cambios que trae consigo para el cazador en cuanto a talentos, habilidades y las distintas configuraciones que podemos utilizar según la tarea que tengamos que llevar a cabo o que mejor nos adapte a la mecánica del jefe en cuestión. Dado que esta guía es sobre el cazador supervivencia mostraremos solo los cambios y talentos de esta rama.

Este es el nuevo panel de selección de especializacón que trae consigo MoP, hemos seleccionado Supervivencia y nos muestra algunas de las habilidades que obtendremos al elegir esta rama.
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Una vez hemos elegido esta especialización a continuación tendremos el panel de talentos totalmente renovado en el que podemos ver los distintos niveles a los que adquirimos un nuevo talento, y en cada nivel nos permitirá elegir 1 de los 3 talentos ofrecidos por cada nivel, estos talentos podemos cambiarlos en cualquier momento por separado sin necesidad de visitar un instructor ni eliminar toda la build.


La siguiente combinación está enfocada al dps en encuentros contra un mismo objetivo y en los que no es necesario hacer daño en área o almenos no es imprescindible.
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Vamos a explicar cada una de las habilidades que hemos elegido para esta build ya que considero que son las más útiles para nuestra clase, según mi experiencia personal en la Beta.

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tigre y quimera: Reduce el tiempo de reutilización de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Separación 10 segundos y el tiempo de reutilización de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disuasión  60 segundos.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disparo silenciador: Un disparo que silencia e interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 3 segundos.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aspecto del halcón de hierro: Aumenta el poder de ataque un 10% y reduce todo el daño recibido un 15%.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bestia temible:  Invoca una poderosa bestia salvaje que ataca a tu enemigo durante 15 segundos. Cada vez que la bestia inflige daño, obtienes 5 puntos de enfoque.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Carrera de lince: Tu mascota carga rápidamente contra varios enemigos y ataca 9 veces durante 4 segundos. Inflige un 200% de daño de ataque normal a cada objetivo.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disparo potente: Realizas un disparo potente que inflige 800% del daño con arma al objetivo y un 400% de daño con arma a todos los enemigos que estén entre tú y el objetivo. Disparo Potente derriba a todos los enemigos que toca.



Es una configuración bastante útil ya que además de aportarnos un buen DPS estable durante todo el encuentro también nos reduce el daño total un 15% que además de beneficiar a los sanadores, siempre está bien recibir menos daño cuando se trata de jefes en los que es necesaria una extrema supervivencia por nuestra parte. Tambien nos aporta un corte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disparo silenciador  que frente a las otras dos habilidades que podíamos escoger resulta la más útil sobre todo para bandas de 10 en las que no hay tanta gente para cortar cuando es necesario.

Si se diese el caso de que el encuentro nos pidiera un dps en área para acabar bien con los enemigos lo único que variaríamos en nuestra configuración sería este talento ya que nos aportaría más daño de área:



  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disparo potente >>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tromba: Dispara varios misiles hacia delante durante 3 segundos que infligen un daño con arma total del 640% al objetivo enemigo y 320% de daño con arma a todos los objetivos enemigos frente a tí.



GLIFOS
En Mists of Pandaria los glifos han perdido mucha importancia en lo que a DPS se refiere y ahora la mayoría solo sirve para cambiar elementos visuales o efectos de nuestras habilidades, todos… salvo unos pocos que son los que vamos a mencionar a continuación y que consideraremos mejor para nuestra clase y más útiles.

El panel de glifos en MoP tambien ha sufrido algunos cambios como la eliminación de los ‘Glifos Primordiales’ ahora solo quedan los ‘Sublimes’ y los ‘Menores’ 3 de cada tipo podemos usar.
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Los glifos realmente importante solo son los Sublimes, ya que los Menores no aportan absolutamente nada así que no vamos a comentar ninguno, cada uno puede elegir los que prefiera. Los glifos Sublimes que he elegido son los 3 siguientes:

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Glifo de Disuasión: Aumenta la reducción de daño otorgada por Disuasión un 20%.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Glifo de Marcado para morir: Tu Disparo Arcano, Disparo de quimera, Matar y Disparo explosivo aplican automáticamente el efecto Marcado para morir.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Glifo de Vínculo animal: Mientras tu mascota esté activa, toda la sanación recibida por ti y tu mascota aumenta un 10%.


PROFESIONES

Vamos a citar todas las profesiones y a explicar cada mejora que nos aporta cada una de ellas y al final decidiremos cuales son las más convenientes en la nueva expansión MoP para nuestro cazador. Esto no quiere decir que estemos obligados a elegir las que indiquemos más optimas, es solo un consejo para aumentar nuestro dps.

  • Minería: Cuando llegamos a nivel 600 ganaremos el nivel 8 de la habilidad pasiva: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Consistencia que nos otorga 480 puntos de Aguante.
  • Herboristería: Cuando llegamos a nivel 600 ganaremos el nivel 9 de la habilidad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sangre de vida nos otorga 1920 puntos de Celeridad durante 20 segundos.
  • Desuello: Cuando llegamos a nivel 600 ganaremos el nivel 8 de la habilidad pasiva: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Maestro en anatomía nos aumenta 320 puntos el Golpe Crítico.
  • Inscripción: Obtendremos el encantamiento exclusivo para inscriptores: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Inscripción de garra de tigre secreta que nos aporta 520 de Agilidad y 100 de Golpe Crítico, frente al encantamiento normal para no inscriptores: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Inscripción de garra de tigre superior nos aporta 200 de Agilidad y 100 de Golpe Crítico.
  • Sastrería: Nos otorga un encantamiento para la capa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bordado de guardia de espada tus ataques dañinos cuerpo a cuerpo y a distancia aumenten a veces tu poder de ataque 4000 p. durante 15 s.
  • Peletería: Con ella ganamos dos encantamientos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Refuerzos para pierna primigenios  nos da 285 puntos de Agilidad y  165 de Índice de Golpe Crítico frente al encantamiento de no peleteros que da 170 de Agilidad y 100 de Golpe Crítico. Tambien el encantamiento para brazales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Forro de pelaje de agilidad  nos aumenta la Agilidad en 500 mientras que el normal solo nos da 170 de Agilidad.
  • Alquimia: Esta profesión además de darnos el frasco inagotable como ya venía haciendo  en anteriores expansiones, también nos otorga un abalorio bastante interesante, al menos  para el inicio de la expansión.
  • Herrería: tiene un par de ranuras de gemas adicionales para nuestro equipo muy interesantes, que son [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ranura en guantes  para los guantes y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ranura en brazal para los brazales.
  • Ecantamiento: con la profesion viene un encantamiento exclusivo para encantadores que nos permitira encantar nuestros 2 anillos con [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Encantar anillo: agilidad superior que encanta permanentemente un anillo incrementando la Agilidad en 160.
  • Joyería: como siempre joyería nos otorga gemas épicas especiales exclusivas de joyeros con las estadísticas un poco superiores a las gemas que totdo el mundo puede utilizar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ojo de sierpe en esta expansión solo podremos utilizar 2.
  • Ingeniería: como en todas las expansiones ingeniería viene pisando fuerte y más aún en Mists of Pandaria porque viene cargada de cosas útiles, son las siguientes; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Generador de agujeros de gusano: Pandaria nos trasladará a cualquier ubicación de Pandaria, un casco de nivel 476 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Armadura de retina ágil que nos otorga 855 de Agilidad con 2 ranuras, el encantamiento de guantes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muelles de sinapsis  al activarlo, aumenta en 2940 la estadística principal. Puede ser usado una vez cada 60 segundos.

Como preferencia personal seguiré utilizando las dos con las que avancé en Cataclysm,  que son Ingeniería y Peletería; aportan buenos encantamientos y beneficios y en la nueva expansión mejores cosas aún, recomiendo totalmente esta combinación de profesiones.


ESTADISTICAS

  • Agilidad: Por supuesto esta es nuestra principal estadística entre todas las existentes, la compartirmos con chámanes, pícaros, druidas y monjes. Es lo principal que debemos buscar en cualquier pieza que lotee un boss, no existe ningún "cap" para dicha estadística, así que cuanto más MEJOR. Nos aumenta el poder de ataque y el índice de golpe crítico, cada punto de Agilidad equivale a 2 puntos de poder de ataque y 0,552 de índice de golpe crítico.
  • Golpe: Esta estadística ha sufrido un pequeño cambio en el porcentaje para llegar al límite (cap), es decir el número que debemos alcanzar para no fallar los golpes contra jefes de nivel +90. Anteriormente el "cap" estaba en 8% de golpe, actualmente ha pasado a ser 7,50% de golpe.
  • Pericia: Con la llegada de la nueva expansión se ha implementado a los Cazadores esta antigua estadística utilizada normalmente por otras clases como el Pícaro. ¿Pero para qué la usaremos? Pués basicamente para lo mismo que el Índice de Golpe, para reducir la probablidad de que los jefes de nivel +90 esquiven nuestros ataques. El "cap" está al igual que el de Golpe a 7,50% de Pericia.
  • Celeridad: Además de aumentar la velocidad de regeneración de Enfoque, esta estadística también disminuye el tiempo entre los auto ataques aumentando el número de ellos. Por supuesto el tiempo de lanzamiento de todas las habilidades también se ve reducido. 1% de Celeridad equivale a 128.057 de índice de Celeridad. El talento Grupo de Caza ha sido eliminado con lo cuál ya no podemos contar con ese 10% de Celeridad que nos otorgaba. La Celeridad tambien afecta a la velocidad de ataque de las mascotas del Cazador.
  • Poder de AtaqueEl Poder de Ataque aumenta a medida que nuestra Agilidad aumenta es decir, a más Agilidad más Poder de Ataque. Esta estadística aumentara nuestro Daño con arma y el Daño de nuestras Mascotas así como sus el de sus habilidades.
  • Golpe CríticoEl golpe crítico sera el encargado de hacer que obtengamos 200% más de daño al realizar algún ataque aleatoriamente y aumentando la probabilidad cuanto más golpe crítico tengamos.
  • Maestría: La maestría aumentara todo el daño mágico que inflijamos y ese daño mágico irá escalando conforme tengamos más puntos de maestría.

Agilidad > Golpe  7,50% > Pericia 7,50% > Celeridad 10% > Crítico > Maestría


MASCOTAS

Vamos a ver los nuevos tipos de mascotas que se han incluido en Mists of Pandaria y sus habilidades así como la zona en la que podemos obtenerla. También vamos a dar un repaso actualizado a los antiguos tipos de mascota que ya existían para nombrar la habilidad de cada una y su utilidad.
Mascotas de Pandaria

Puercoespines
:
Podemos encontrar a estas nuevas criaturas en el Bosque de Jade entre otros lugares. Son domesticables en cualquiera de las tres especializaciones.
Habilidad Especial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espina paralizante  / incapacita a todos los enemigos durante 2 segundos.

Cabras
:
Podemos encontrar a estas nuevas criaturas en la Cima Kun-Lai entre otros lugares. Son domesticables en cualquiera de las tres especializaciones.
Habilidad Especial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Atropello / Reduce un 50% la velocidad de lanzamiento de hechizos de los enemigos durante 30 segundos.

Grullas
:
Podemos encontrar a estas nuevas criaturas en la Espesura Krasarang entre otros lugares. Son domesticables en cualquiera de las tres especializaciones.
Habilidad Especial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Arrullo  / Pone al objetivo a dormir durante 4 segundos.

Zancaaguas
:
Podemos encontrar a estas nuevas criaturas en el Valle de los Cuatro Vientos entre otros lugares. Son domesticables solo en Maestro de Bestias.  
Habilidad Especial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Agua tranquila  / Incrementa en 10% el Poder de Hechizos y 5% el Golpe Critico a todos los miembros de la banda.

Quilen
:
Podemos encontrar a estas nuevas criaturas en la Cima Kun-Lai entre otros lugares. Son domesticables solo en Maestro de Bestias.
Habilidad Especial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aullido audaz  / Incrementa un 5% el Índice de Golpe Crítico de todos los miembros de la banda durante 2 minutos.

Basiliscos
:
Podemos encontrar a estas nuevas criaturas en el Desierto del Pavor entre otros lugares. Son domesticables solo en cualquiera de las tres especializaciones.
Habilidad Especial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mirada petrificante  / Convierte al objetivo en piedra haciendo que sea invulnerable durante 3 segundos.

A continuación voy a mostraros los beneficios aportados por las mascotas que ya existían y que siguen disponibles para tamear en el juego. Recordad que debemos adaptar nuestra mascota a la banda es decir, si nos falta algún beneficio aportado por una clase de la que no disponemos en el grupo podemos suplirla con una de nuestras mascotas sin problema y así contribuir más aún con el grupo.


[th]Beneficios[/th][th]Mascotas[/th]
+5% Probabilidad de CríticoLobo
+4% Daño físico recibidoJabalí / Rinoceronte
+5 MaestríaFelino
-12% Reducción de ArmaduraRaptor
-10% Reducción de Daño FísicoOso
-30% Velocidad de Lanzamiento     Esporiélago
+8% Daño Mágico RecibidoSerpiente Alada

eguro que muchos os preguntais ¿donde están los talentos de nuestras mascotas?, pues bien han sido eliminados, ahora solo tenemos que elegir entre las tres especializaciones de las que dispone y automáticamente aprenderá todas las habilidades de esa especialización. ¿Y cuál debo elegir? ; definitivamente la mejor de las dos especializaciones de DPS que se ofrecen es Ferocidad, utiliza practicamente las mismas habilidades que elegiamos utilizar en parches anteriores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ROTACIONES
De esto mismo dependerá que saquemos el máximo rendimiento a nuestro personaje a la hora de hacer DPS, la rotación es la parte más importante de todo el proceso ya que el orden en el que usemos nuestras habilidades nos aportará más o menos DPS.

Un Solo Objetivo
Vamos a comenzar con la rotación que usaríamos en encuentros de un solo objetivo o que no es necesario que nos dediquemos a hacer muchos ataques de área.

  • De entrada siempre debemos tener antes de iniciar el combate [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Marca del cazador  colocada en el objetivo.
  • 3 segundos antes de que el tanque pulee el jefe debemos usar la poción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mordisco de mur  y una vez puleado usaremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fuego rápido   abalorios de uso o  encantamiento de capa o guantes +  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bestia temible +  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Carrera de lince.
  • Y el orden a seguir seria algo así  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Picadura de serpiente  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Flecha negra  > [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disparo explosivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disparo Arcano   x2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disparo de cobra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disparo explosivo  > x2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disparo Arcano .

Añadiremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disparo mortal   a nuestra rotación cuando el objetivo esté por debajo del 20% de salud, dando prioridad a esta habilidad.

[Es importante que lancemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bestia temible y  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Carrera de lince siempre en cuanto esté disponible porque al no consumir enfoque y ser dos habilidades que otorgan bastante daño, cobran mucha importancia en nuestra rotación]

¿Cuando uso la segunda poción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mordisco de mur? 


  • Cuando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ansia de sangre  /[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Heroísmo/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Distorsión temporal sea lanzado es el momento idóneo para utilizar nuestra segunda poción ya que aprovecharemos mucho más su efecto al lanzar más ataques automáticos y utilizar las habilidades más rápido.

¿Cuando debo utilizar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disposición?

  • Al reponer todas nuestras habilidades es un  " CD" muy valioso y que no debemos usar a la ligera porque de el puede depender que hagamos más o menos dps. Podemos utilizarlo al principio después de lanzar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fuego rápido  para volver a tenerlo disponible enseguida y dar así la posibilidad de utilizarlo una tercera vez. O también podemos guardarlo para después de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ansia de sangre  /[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Heroísmo/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Distorsión temporal  y así mantener un poco el  DPS  que hemos ganado durante esa habilidad.



En Área

Para el tema de DPS en encuentros que requieran daño en área vamos a explicar una rotación bastante simple que viene siendo más que nada unas prioridades.

  • Lanzar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Trampa explosiva  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Trampa con culebras .
  • Spam de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Multidisparo esto aplicará automaticamente a todos los enemigos afectados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Picadura de serpiente durante unos segundos.
  • Usaremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Carrera de lince en cuanto veamos que está disponible.
  • Usaremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bestia temible en cuanto veamos que está disponible.

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